martes, 29 de octubre de 2013

Llena la Tazita de Amor con Fresas y Crema

El Sabado hice esta crema para comer con fresas!  A mi hijo Andres, el de 18 años, le encanto!  Yo se que se sintio especial y que le llene su tazita de amor.
 
Por si no lo saben, a mi me encanta la "whipped cream" con fresas, y estoy muy contenta de aver encontrado un manera de hacerla que esta facil, rica y saludable - esos son mis 3 requisites.   La receta es increiblemente facil.  Lleva "cashews" crudos, manzana, agua y agave.  (Yo casi siempre los compre en Trader Joe's.) Puedes usar cualquier azucar, pero como lleva la manzana, no necesita demasiado.  Asi que aunque usaras azucar blanco no seria el fin del mundo.  Pero si tienes otro mas saludable seria mejor. 
 



Practica para que puedas hacer estos para alguna fiesta de navidad!

 Ayudame a compartir lo que Dios ha puesto en mi corazon

  • Dame un "LIKE" o "ME GUSTA" en mi pagina de Facebook
  • Te invito a que mires mis Recetas (en Ingles y Español)
  • Mira my Blog (en Ingles)
  • En mi tienda de Amazon , tengo libros, juguetes, aparatos de cocina, que yo recomiendo.  Casi todo viene con envio gratis con ordenes de $25 o mas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario