domingo, 27 de octubre de 2013

Las Recetas Sirven Para Muchas Cosas

 
Estas fotos me inspiraron a hacer un postre y las pongo aqui para que las compartan con sus hijos.  Alomejor se inspiran y les dan ganas de hacer uno de estos y se ponen a inventar uno!  Volvemos a lo mismo - la importancia de creatividad.  Estos postros son de chefs de postres que se han distinguido por su creatividad.  
 
 























Las fotos y las recetas de cada uno de estos postres estan aqui.  Las recetas sirven para muchas cosas: 
  • sirven para sumar fracciones,
  • sirven para practicar la lectura (y para entender)
  • sirven para aprender a obedecer (si no lo hacen exactamente como dice, no sale bien)
  • sirven para pasar tiempo juntos,
  • sirven para aprender que tenemos que esperar antes de disfrutar,
  • sirven para aprender que tenemos que recojer despues de hacer un tiradero
  • sirven para aprender que bonito es hacer algo para que otros lo disfruten
  • sirven para aprender a experimentar
Asi...que a cocinar!  Luego me invitan!

Ayudame a compartir lo que Dios ha puesto en mi corazon

  • Dame un "LIKE" o "ME GUSTA" en mi pagina de Facebook
  • Te invito a que mires mis Recetas (en Ingles y Español)
  • Mira my Blog (en Ingles)
  • En mi tienda de Amazon , tengo libros, juguetes, aparatos de cocina, que yo recomiendo.  Casi todo viene con envio gratis con ordenes de $25 o mas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario