martes, 29 de octubre de 2013

La Taza de Mi Hijo Estaba Vacia


Hable con mi hijo Matthew ayer. Esta en el colegio estudiando en Colorado. Me dijo que se sentia desganado, asi que le pregunte si habia algo que podia hacer para llenarle su Tazita de Amor. Me contesto que si...que le podia mandar unas galletas. Asi que hice estas hoy y ya van rumbo a Fort Collins, CO.

Recuerda...puedes preguntarles como anda su tazita de amor, pero tambien ya sabiendo todos los sintomas de una taza vacia, puedes reconocer que anda vacia.  Como andar sin ganas, es uno de los sintomas, le pregunte que como se la podia llenar un poquito.  Para saber cuales son los otros sintomas, ven a mis clases.  Con una tazita llena te evitas muchisimos problemas y para mi es la solucion a las buenas calificaciones.

     Donde: 24100 Amador St. 2do pizo - Cuarto California Poppy
     Cuando: Cada Miercoles a las 5pm
     Cuanto: $150/6 clases

Aqui esta la receta de las galletas.

 Ayudame a compartir lo que Dios ha puesto en mi corazon

  • Dame un "LIKE" o "ME GUSTA" en mi pagina de Facebook
  • Te invito a que mires mis Recetas (en Ingles y Español)
  • Mira my Blog (en Ingles)
  • En mi tienda de Amazon , tengo libros, juguetes, aparatos de cocina, que yo recomiendo.  Casi todo viene con envio gratis con ordenes de $25 o mas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario