martes, 21 de mayo de 2013

Que?!!! 5 - 2 = 0

Cuando mi hijo mayor tenia 5 años, la maestra me hablo para decime que Joshua le hacia la vida dificil.  Me dijo, que por ejemplo....ella les habia preguntado a los niños que si habian 5 pajaros en una rama y que si les tiraban a 2 que cuantos quedaban.  Todos dijieron que 3...pero que Joshua insistio que la respuesta era cero...que ningunos se hubieran quedado.  Algunos niños pueden "ver" todo el paisaje al mismo tiempo.  A mi manera de pensar, estos niños son muy especiales, porque no todos podemos hacer eso.  Ellos son la minoria, pero muchas veces no los entendemos.  Pensamos que se pasan de listos y que nos estan dando la contra.  Yo no se tu, pero yo admiro a la persona que se le ocurrieron estas respuestas.  A mi nunca se me hubuieran ocurrido.

Por cierto, este mismo hijo batallo mucho para aprender a leer, pero yo sabia que eso no tenia nada que ver con lo inteligente que el era y es. Y....hasta el dia de hoy, el no puede deletrear.....ok...todavia se le dificulta, pero es un increible Capellan en el Army (es un Pastor en el Army).  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario