lunes, 23 de febrero de 2015

Les caes mal a tus hijos?

Esta verdad es la que me motivo a cambiar.  Me puse a pensar en como queria que mis hijos me recordaran...siempre enojada? apurada? etc. eso me ayudo a cambiar.  Uno de los cambios que hize fue que los empeze a involucrar en los trabajos de la casa con consecuencias si no lo hacian.  Eso evito que derepente me frustrara y me enojara.  Tambien sirvio para que yo parara de caerles mal, proque antes cada vez que se sentaban a descansar o a jugar un juego yo los miraba sentados y les mandaba que hicieran algo.  Se imaginan que mal les cairia alguien que les hiciera eso a ustedes?

Comparte mi otro sitio con tus hijos: Conversations with Random Professionals 
Hazle "LIKE" a mi pagina de Facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario