"Andy Lopez Murió Porque No Aprendió a Obedecer” – Ese fue mi primer pensamiento la primera vez que escuche las noticias el 22 de Octubre, que la policía había matado a un muchacho de 13 años en Santa Rosa, CA.
Una vez un muchacho de 18 años estaba en mi clase cuando yo les estaba diciendo a los padres que su trabajo era de enseñarles a sus hijos a obedecer. A el muchacho no le gusto para nada lo que dije. Dijo que se le hacía que como que éramos reyes y reinas que se tenían que obedecer. Le dije que se me hacía muy interesante que el reacciono tanto a esa palabra. Le dije que reglas las hay donde quiera y que si, nuestro trabajo como padres es de ensenarles a nuestros hijos a obedecer. Puede ser un asunto de vida y muerte. A una amiga se le murió su perro porque se comió el relleno de su cama. Ese perro nunca aprendió a obedecer; se comía todo.
Las noticias dicen que la patrulla sonó la sirena y le ordeno al muchacho que bajara la arma. Testigos dicen que le ordenaron dos veces. Cuando los policías te dicen que te orilles, te hacen saber claramente que tienes que obedecer. Andy no obedeció. Es una tragedia y es muy triste, hay que prevenir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario